15 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Lucha de iguales en el Nuria Cabanillas

PREVIAS & CRÓNICAS

11 de Diciembre de 2015

Lucha de iguales en el Nuria Cabanillas

El sábado, a las 18:00 horas, se jugará, en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, el partido de la jornada 8 de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas que enfrentará al Mideba Extremadura frente al BSR Ace Gran Canaria.

El equipo extremeño juega su penúltimo partido de la vuelta de la primera fase ante un rival directo de cara a la segunda plaza del grupo dos. Los canarios, con un partido menos, cuentan con las mismas victorias y una derrota menos, por lo que los pacenses están un punto por encima en la clasificación.

Esta temporada el conjunto canario ha realizado importantes cambios en sus filas que se han acoplado perfectamente a los jugadores más veteranos de la plantilla. Lo demostró en el partido de ida ante los pacenses, en el que se llevaron la victoria tras ir la mayor parte del partido por detrás en el marcador.

El líder de los canarios es el colombiano Jhon Hernández con una media de más de 16 puntos por partido. Otro jugador destacado del conjunto insular es el argentino Cristina Matías que es el máximo asistente y reboteador del equipo.

La principal novedad para el Mideba es que Marco Gallego podrá contar con todos los efectivos de la plantilla, tras la recuperación de Eusebio Fernández. Los entrenamientos durante la semana han ido con total normalidad orientados al trabajo en equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia