29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Luis Fonsi dará un concierto en Don Benito

Cultura

17 de Abril de 2019

Luis Fonsi dará un concierto en Don Benito

Luis Fonsi ha elegido la ciudad pacense de Don Benito como único escenario en Extremadura para su ‘Gira World Tour VIDA’, siendo uno de los nueve lugares afortunados en todo el país.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar por primera vez en Extremadura de la música de uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Luis Fonsi, con diez discos en el mercado, batió el récord Guinness siete veces gracias al éxito mundial de su tema 'Despacito', publicado en 2017 y con el que además ha llegado a obtener numerosos premios, entre ellos, cuatro Grammy Latinos y nueve Billboard Latin Music.

La cita será el 29 de junio en el recinto ‘Las Arenas’, con una capacidad para 16.000 personas. “No ha sido nada fácil cerrar la fecha. Sin duda será la gran cita musical de este verano en Extremadura”, asegura Isabel Torrado, de Promociones Artísticas Ayuso. El concierto comenzará a las 22:30 horas, pero las puertas de acceso se abrirán antes.

Las 500 primeras entradas, que ya están a la venta en internet, se pueden aquirir a un precio especial de 25 euros. Después, quedarán fijadas a 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla, aunque se habilitará una zona vip próxima al escenario cuyo precio será de 50 euros. Además de internet, también habrá puntos físicos de venta en Sonobox y Solomúsica en Don Benito, Viajes María en Villanueva de la Serena, Bar Petunia en Santa Amalia, Bar Sala en Mérida y en el Hotel El Clavo de Valencia de Alcántara.

“Son muy pocos conciertos los que ofrecerá en España y es un verdadero lujo que elija Extremadura como enclave”, reconoce la promotora Ayuso. La organización ha habilitado varios autobuses que saldrán de diferentes puntos de la región; el teléfono de contacto para informarse es el 609 086 744.

Luis Fonsi ya anunció en 2017 que estaría en Badajoz, pero finalmente el Ayuntamiento y el artista no llegaron a un acuerdo. Ahora, Don Benito tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo que espera ser recordado durante mucho tiempo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia