28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Madroñera y Jerez se juegan el ascenso a Segunda B de Futsal

PREVIAS & CRÓNICAS

28 de Abril de 2017

Madroñera y Jerez se juegan el ascenso a Segunda B de futsal

Las localidades de Madroñera y Jerez de los Caballeros cuentan las horas para los partidos de la final del play off de ascenso a Segunda División B de fútbol sala, que disputarán este fin de semana en formato de ida y vuelta.

El Jerez Futsal y el AD Madroñera finalizaron tercero y cuarto, respectivamente, en la liga regular y vencieron en la semifinal al Grupo López Bolaños (campeón) y AD Almendralejo (subcampeón).

Los templarios y madroñeros pondrán toda la carne en el asador para completar la hazaña y convertirse en el representante extremeño, también a ida y vuelta, que disputará la eliminatoria de ascenso con el campeón de la Ciudad Autónoma de Melilla.

La final de los play off extremeños se decidirá este viernes 28 de abril, a partir de las 21 horas, en la cancha del Asociación Deportiva Madroñera y el domingo 30 de abril, a las 12:30 horas, en Jerez de los Caballeros.

Las dos plantillas se encuentran con todos sus efectivos disponibles y en ambos casos habrá autobuses gratuitos para que las aficiones se desplacen. La entradas tendrán un precio único de 3 euros la ida y dos la vuelta.

Los colegiados que velarán por el cumplimiento de las normas en los dos encuentros serán Santiago Lomo Sánchez y Eleazar Vegas Calzado (ida) y Raúl Durán Crespo y Víctor Tinoco Parrillas (vuelta).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia