13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Un millar de extremeños en el acto contra la amnistía en Madrid

Política

25 de Septiembre de 2023

Un millar de extremeños en el acto contra la amnistía en Madrid

 

El Partido Popular liderado por Alberto Núñez Feijóo había convocado este pasado domingo una manifestación en la plaza Felipe II de Madrid en contra de una posible amnistía a los independentistas. La principal fuerza de la oposición dijo que defendería “la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios” y a su llamada acudieron “más de 65.000 personas”, según los populares.

 

Feijóo estuvo acompañado de los presidentes autonómicos y tuvo el apoyo de los ex presidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.

 

En el acto se criticó la “ambición desmedida” del presidente en funciones, Pedro Sánchez, y su intención de mantenerse en el poder, llamando a “alzar la voz” contra la “humillación” que pretende el socialista.

 

PRESENCIA EXTREMEÑA EN MADRID

 

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, asistió al acto público bajo el lema “Frente a la amnistía, igualdad” acompañada de un millar de extremeños llegados en 15 autobuses y coches particulares.

  

Desde el partido a nivel regional también han calculado que unas 65.000 personas llegadas de todos los puntos del país se unieron para pedir igualdad para todos los españoles y hacer respetar la Constitución. Pedían “unidad, progreso y que el Estado de derecho no se vea secuestrado por intereses que no son los de la mayoría de los españoles”.

  

Así mostraron su rechazo absoluto a los pactos del PSOE “que dañan España y a los engaños reiterados de Pedro Sánchez, quien antes de las elecciones prometía traer a los fugados para ser juzgados en España y ahora que los necesita para aferrase al poder, les ofrece la amnistía sin tapujos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

fcotm@holmail.com
25/09/2023 12:05 h.
Las 2 dos Provincias de Extremadura, Badajoz y Caceres sra Guardiola las vamos a pasarlas canutas con su Nefasta, Gestion

Responder

Máximo 1000 caracteres
fcotm@holmail.com
25/09/2023 11:59 h.
¿quienes son los Consejeros, mejor dicho las Consejeras que ud, sra Guardiola a nombrado, estan capacitados para desempeñar esas labores, o en sus vidas las han visto, mas gorda como ud, Sra Presidenta. Mas seriedad sra Guardiola que al parecer esta o debe uds estar dirigiendo Extremadura, no una clase de pintura. mas seriedad, o de lo contario Dimita por mentirle a Extremadura, y en especial a los Extremeño

Responder

Máximo 1000 caracteres
fcotm@holmail.com
25/09/2023 11:53 h.
Mucha manifestacion, y palmeo sra Guardiola, y la Juxta por Barrer. 3.500 alumnos de primaria y escolar se quedan este años sin comedor por su mala gestion sra Presidenta. cientos de jovenes de las dos provincias de Badajoz se han quedado este año sin autobus, para ir a clases por su nefasta gestion sra Presidenta, y sobre las ayudas, a las Ortoplasticas que daban en plazos de mes y medio Congeladas,

Responder

Máximo 1000 caracteres