20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mantener los edificios del III Milenio costará más de 500.000 euros

Mérida

2 de Noviembre de 2017

Mantener los edificios del III Milenio costará más de 500.000 euros

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio del mantenimiento integral y de la gestión técnica de las instalaciones administrativas del edificio 'Mérida III Milenio',  incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores, con un presupuesto de licitación de 511.338,74 euros.

La contratación según la Junta, está justificada "en la necesidad de que estas instalaciones se mantengan en condiciones óptimas para que su operatividad y eficiencia perduren durante toda la vida útil prevista e incluso perseguir el objetivo de prolongarla dentro de unas condiciones de eficiencia aceptables".

“Este mantenimiento sólo podrá ser efectivo si es realizado con la frecuencia y rigurosidad que requiere cada equipo e instalación”, inciden desde el Ejecutivo.

Las instalaciones del edificio 'Mérida III Milenio' están dotadas de sistemas sofisticados de automatismo y control, con incorporación de elementos innovadores como energía fotovoltaica, geotermia, caldera de biomasa, etcétera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia