Manu García es el nuevo cerrojo del Extremadura UD
8 de Junio de 2017
Cuando Toni Doblas comunicó su marcha del Extremadura Unión Deportiva, la junta directiva comenzó a bucear en el mercado de fichajes para incorporar a las filas almendralejenses un cancerbero de garantías.
Esa búsqueda ha finalizado con éxito y el elegido para defender la portería azulgrana la próxima temporada ha sido el joven andaluz Manu García, procedente del Club Deportivo Ejido 2012.
El portero, natural de Pedraza, fue la pasada temporada un pilar fundamental en la salvación del conjunto almeriense, disputando un total de 33 encuentros en los que vio tres tarjetas amarillas.
Manu García tiene una gran historia de superación detrás. Hace algunas temporadas tuvo que aparcar su carrera deportiva para luchar y conseguir superar un linfoma Hodgkin. Ahora recala en el Extremadura como una apuesta de futuro.
El cancerbero andaluz supone una nueva incorporación para el equipo de Juan Sabas tras los fichajes de José Antonio Pardo, Kike Márquez, Jairo Izquierdo y Álex Díez y las renovaciones de Javi Pérez, Aitor y Willy Ledesma.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo