27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Manu Torres: “Soy un defensa central que destaca por su regularidad”

Badajoz

29 de Julio de 2017

Manu Torres: “Soy un defensa central que destaca por su regularidad”

Ayer tuvo lugar el acto de presentación de Manu Torres como nuevo jugador del Club Deportivo Badajoz. El futbolista malagueño procede del Sabadell y además cuenta con experiencia en Primera Divisiónes. Es un defensa central que puede actuar como lateral izquierdo.

El propio jugador ha comentado que "a través de una llamada el director deportivo y el mister se pusieron en contacto conmigo y la conversación transcurrió de manera bastante positiva. Desde el principio me atrajo el proyecto, sobre todo la ilusión que he notado desde el principio y tenía buenas referencias de compañeros que habían jugado aquí anteriormente".

"Estoy contento. Hay un gran vestuario, se está trabajando mucho y creo que eso es muy positivo", declaraba el futbolista andaluz.

"Estoy más a gusto jugando de central. Anteriormente he jugado más de lateral pero los últimos años he ocupado la posición de central", aseguraba.

"Soy un defensa central que destaca por su regularidad, trabajo y seriedad. Cuando puedo sumarme al ataque intento aportar el máximo porque me gusta llegar a la zona de remate", ha destacado el jugador blanquinegro.

"Noto mucha ilusión. Creo que hay un vestuario con gente comprometida que está trabajando muy bien y con la experiencia que tengo, si seguimos así y no perdemos el ritmo y las ganas, va a ser una buena temporada".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia