29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Manuel Carrasco dará dos conciertos en el Alcazaba Festival de Badajoz

Badajoz

8 de Junio de 2021

Manuel Carrasco dará dos conciertos en el Alcazaba Festival de Badajoz

El Alcazaba Festival 2021 ya tiene fecha y este martes se han dado a conocer quiénes serán los artistas que lo representarán del 28 al 31 de julio.

Manuel Carrasco será el cabeza de cartel con una novedad importante: actuará dos veces en la ciudad. Así, los extremeños podrán disfrutar del cantante onubense y su nuevo espectáculo adaptado a la nueva normalidad los días 30 y 31 de julio tras cancelarse su concierto el pasado año debido a la pandemia.

El festival comenzará con Ara Malikian el día 28 con 'Le petit Garaje', siendo la segunda vez que viene tras clausurar la edición de 2018, y le seguirá el grupo Taburete el 29.

ENTRADAS E INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las entradas pueden adquirirse a partir de la próxima semana a través del Corte Inglés, aunque en el caso de Carrasco y Malikian también se puede hacer a través de su web oficial. Las de Taburete en progeventsentradas.com

Esta edición la organización no permitirá beber ni consumir alimentos en el interior del recinto, por lo que es necesario saber que no habrá barras.

El público deberá permanecer sentado en todo momento y las entradas serán numeradas. El aforo es de 2.500 personas y los precios oscilan entre los 25 y 75 euros.

Carlos Lobo, responsable y director del festival, ha sido el encargado de dar a conocer todos estos detalles acompañado por Miriam García, secretaria general de Cultura en Extremadura, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia