29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Manuel Carrasco dará un único concierto en Extremadura en 2023

Cultura

30 de Diciembre de 2022

Manuel Carrasco dará un único concierto en Extremadura en 2023

 

Manuel Carrasco vuelve a elegir Extremadura como testigo de sus exitosas giras, en esta ocasión la de su nuevo trabajo ‘Corazón y Flecha’ que comenzará próximamente en América. El lugar elegido es Almendralejo y la fecha el próximo 12 de agosto, coincidiendo con la Feria de la Vendimia y las Fiestas de la Piedad.

 

Las entradas para el concierto, que será en el campo de fútbol Antonio Álvarez ‘Ito’, se pueden comprar desde las 12:00 de la mañana de hoy en la web del artista www.manuelcarrasco.es, tanto para zona general como para front stage. 

 

En este sentido, el hecho de que los precios sean de los más económicos de los conciertos a la venta, unido al aforo limitado del recinto deportivo, la expectación levantada por el nuevo trabajo del onubense -que ha supuesto agotar el aforo del estadio La Cartuja en menos de una hora- y las fechas en las que nos encontramos y su idoneidad como regalo de Reyes, hacen estimar a la organización que el ‘sold out’ pudiera producirse casi de manera inmediata.

 

‘CORAZÓN Y FLECHA’, ÚLTIMO PROYECTO DE MANUEL CARRASCO

 

Se trata de un disco lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante. "Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia