10 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Manzano asegura que el PP "no le da importancia a las encuestas"

20 de Diciembre de 2015

Manzano asegura que el PP "no le da importancia a las encuestas"

El portavoz del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano ha realizado la primear rueda de prensa desde que se han comenzando a conocer algunos datos y sondeos. En la sede regional del PP en Extremadura, Manzano ha felicitado a los extremeños y extremeñas y ha destacado el alto índice de participación de los ciudadanos.

De este modo, Manzano ha vaticinado que “habrá disputa entre el PP y PSOE en Extremadura, en cuanto al número de diputados al Congreso, aún así ha señalado que “vamos a tener que esperar a los últimos votos” pero que “se esperan buenos datos para el Partido Popular en España”.

ENCUESTAS

Respecto a los distintos sondeos que han ido apareciendo a partir de las 20 horas de hoy, Fernando Manzano ha mantenido que “son encuestas de cara a los medios de comunicación” y que por tanto “no le dan especial importancia” ya que “hay que esperar al proceso de escrutinio, porque aún es muy bajo”.

Además ha adelantado que el presidente del PP, José Antonio Monago, se encuentra muy tranquilo en la sede regional, desde la que está siguiendo el proceso electoral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia