18 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Manzano: "La corrupción está en el PSOE, y no en el PP"

1 de Junio de 2015

Manzano: "La corrupción está en el PSOE, y no en el PP"

Esta mañana, el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los acuerdos adoptados en el Comité de Dirección del PP de Extremadura.

Ha destacado que “la investidura de Vara está garantizada, se mantiene el criterio de que gobierne la lista más votada defendido por José Antonio Monago”.

También ha criticado la “tardanza del candidato socialista para ponerse en contacto con el PP, declarando que “Vara necesita dialogar con el PP – explica -  cuestión que no entendemos después de una semana en la que ya habrá tenido tiempo más que suficiente de asimilar la victoria electoral y que no entendemos cómo no se ha puesto en contacto todavía con el candidato del PP”, ha asegurado en rueda de prensa.

Por otra parte, Fernando Manzano ha considerado "incomprensible que el PSOE negocie”, en alusión a un “posible acuerdo ya existente del PSOE con Podemos Extremadura”.

Fernando Manzano ha incidido en que el discurso de Podemos es "anticorrupción", ante lo que ha recalcado que la "corrupción en Extremadura está en el Partido Socialista y no en el Partido Popular".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
02/06/2015 11:49 h.
No se pueden decir tantas tonterías y que encima le paguen por eso manda huevos

Responder

Máximo 1000 caracteres