23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal en Badajoz

Badajoz

12 de Agosto de 2022

María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal en Badajoz

 

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badajoz agradece la confianza depositada en ella por el partido tras formar parte de sucesivas listas electorales, y en especial a Miguel Celdrán y Francisco Javier Fragoso, los últimos alcaldes de la ciudad.

 

Solana agradece también a los trabajadores del consistorio su trabajo, constancia y entrega durante estos años en los que ocupó la práctica totalidad de las delegaciones municipales.

 

Afirman desde el partido que se trata de una decisión muy meditada y que estaba tomada desde hace varias semanas.

 

Del mismo modo considera que la obligación de un concejal del PP es la gestión y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Badajoz y, en estos momentos, no puede cumplir con esa responsabilidad al haber sido avocadas las delegaciones que tenía asignadas.

 

Solana agradece la paciencia y generosidad mostrada por los ciudadanos de Badajoz durante todos estos años y se muestra convencida de que Antonio Cavacasillas será el próximo alcalde de Badajoz, que María Guardiola presidirá la Junta de Extremadura y Alberto Núñez Feijóo gobernará en España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
12/08/2022 13:19 h.
Jojo................ ya empieza a estallar la bomba del trifachito. Si todos sabian que no llegaria la cosa a buen puerto pero lo hcieron. Esta renuncia no tiene mas razon que la de dejar cada vez mas solo al pelirrojo para que se como una rosca en las elecciones e intentar que el PP saca mayoria absoluta. Esos son los juegos del trifachito. Yel Cabezas en el Progreso.

Responder

Máximo 1000 caracteres