30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “El Badajoz va a dar todo lo que tenga”

Badajoz

24 de Marzo de 2018

Marrero: “El Badajoz va a dar todo lo que tenga”

“El Badajoz va a dar todo lo que tenga”. Así se ha expresado Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ante el encuentro en el que su equipo recibirá al Granada B en el Nuevo Vivero este domingo.

Para Marrero este será uno de los ocho partidos que quedan y el equipo no puede controlar si es fuera o dentro de casa. “Es una partido importantísimo delante de nuestra afición contra un rival complicado”.

El Granada B es un equipo con muy buen trato de balón, se asocia muy bien y “la diferencia con otros filiales es que tiene bastante presencia física”, ha afirmado el entrenador del conjunto pacense.

“Nosotros tenemos muy buenos números en casa y tenemos que hacerlo valer”, ha explicado Marrero que piensa que el equipo para conseguir el objetivo tiene que sumar de tres en tres.

En cuanto al capitulo de bajas Juan Marrero podrá contar con todos sus efectivos menos con Jesús Muñoz, que sufre una sobrecarga y es difícil que llegue. Además ya están todo los papeles en regla para el polaco Pavel Florek por lo que podría debutar este fin de semana.

“Todos los partidos son muy importantes y no podemos entrar si este lo es más o menos. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera pero si bajamos la intensidad somos un equipo más fácil de batir”.

El técnico blanquinegro espera que el fútbol coloque al Club Deportivo Badajoz en el lugar que los tenga que colocar, siempre y cuando ellos demuestren la “intensidad y sacrificio” que les caracteriza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia