30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “La deuda con la afición aún no está pagada”

Badajoz

16 de Octubre de 2017

Marrero: “La deuda con la afición aún no está pagada”

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido ante los medios de comunicación para comentar cómo vivió la primera victoria de su equipo esta temporada frente al Córdoba B.

El técnico blanquinegro ha declarado que “por fin ha llegado la victoria, aunque haya habido bastantes partidos donde hemos merecido los tres puntos. El equipo desde el minuto uno ha competido con un corazón extraordinario”.

“En la primera parte el resultado ha sido corto y en la segunda ellos se han aprovechado de un bajón nuestro, pero con el penalti y la expulsión el partido ha vuelto a ser nuestro”, añadía Marrero.

“Me alegro por mis jugadores pero sobre todo por la afición, espero que a partir de ahora podamos devolver poco a poco todo lo que le debemos”.

“Cada partido es un mundo. Ahora vamos a Marbella que tiene muy bien equipo, pero de cara a la moral esta victoria es un plus de oxigeno y un empujón para nuestra afición”, advertía el técnico.

“Son tres puntos que no nos sacan de abajo, por ello, tenemos que sumar otra vez de tres en tres en Marbella para escapar de la situación en la que estamos”, ha señalado Marrero.

“Desde el comienzo de temporada hemos jugado igual, porque en nuestro campo la afición merece como mínimo que el equipo muestre valentía y si nos superan que sea por merito del equipo contrario”, ha remarcado.

LESIONES

“El desgaste ha sido brutal y hay muchos jugadores tocados, Guzmán tiene una sobrecarga en el isquio y Fran Morante la misma lesión que le tuvo fuera cinco partidos”, ha comentado Marrero.

Quiso subrayar el mister que “después del derbi con el Mérida había que hacer cambios, buscábamos mantener la portería a cero y sobre todo la línea defensiva ha estado muy segura. El mérito del dos cero ha sido gracias al trabajo defensivo”.

“El partido frente al Mérida significaban más que tres puntos, pero este han sido solo tres puntos. Ojalá que a partir de ahora sumemos de tres en tres porque el proyecto se lo merece y la afición también”, ha remarcado.

Ha alabado la actitud de sus jugadores comentando que “el equipo ha transmitido voracidad y que no se rinde nunca. Luego se conseguirá o no pero el corazón blanquinegro no se debe rendir nunca”.

DEUDA CON LA AFICIÓN

Ha reiterado que “los ascensos cosechados ya no valen para nada, forman parte del pasado. Me involucro mucho y si la gente está sufriendo tenemos que ofrecer más porque la deuda no esta pagada, quedan por pagar más plazos”.

“Nuestra obligación pasa por ganar, por eso esta victoria no es un punto de inflexión, sino que es fruto de un esfuerzo que se ve recompensado. Tenemos que ir a Marbella a ganar”, concluía Marrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia