Martín Vázquez debuta en el Extremadura UD con derrota
18 de Febrero de 2018
En los primeros minutos los dos porteros se convirtieron en los auténticos héroes de su equipo. Primero Manu García con un auténtico paradón y unos minutos después Aarón a un remate de Willy.
A pesar del primer susto donde Manu García mostró su gran nivel, era el Extremadura quien llevaba el peso del partido. En el minuto 26 de nuevo volvió a estar providencial Aarón, a un potente disparo de Kike Márquez, para evitar que los almendralejenses se adelantaran.
El cancerbero de la cantera nazarí estaba dando un auténtico recital bajo los palos y una vez más volvió a deleitar al público con una magnífica intervención a un disparo lejano muy peligroso de Willy.
En las postrimerías de la primera mitad nuevamente Aarón conseguiría desbaratar una clarísima ocasión y el rechace lo cazó Nicolás Delmonte pero su disparo se marchó desviado.
A pesar del gran dominio y de las claras ocasiones el primer tiempo finalizó con un empate a cero gracias en gran medida a Aarón, que se había ganado por méritos propios ser el mejor del partido hasta ese momento.
SEGUNDO TIEMPO
Tras la reanudación el guión no cambió. Era el Extremadura quien mantenía el dominio del balón, pero esta vez el filial granadino buscaba sorprender a la zaga almendralejense a través de contragolpes.
Comenzó el carrusel de cambios. Martín Vázquez quería tener más presencia en el centro del campo y dio entrada a José García y Álex Barrera. También quiso probar cosas nuevas en ataque y sustituyó a Willy por Enric Gallego.
Los cambios no parecieron funcionar porque en el minuto 87 el colegiado de la contienda decretó penalti a favor de los granadinos. El encargado de transformarlo fue José González, que engaño a Manu García.
El partido no dio para más y el Extremadura vio como su rivales por la cabeza se le marcharon un poco. Esta vez el liderato lo ocupa el Marbella, que aprovechó el tropiezo del Cartagena para adelantarle.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo