Más de 1000 ciudadanos rinden homenaje a Miguel Celdrán
21 de Septiembre de 2013
Por Beatriz Sordo de las Heras
Más de un millar de personas se dieron cita ayer en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz para rendir homenaje al hombre que durante 18 años dirigió los destinos de la ciudad, Miguel Celdrán Matute.
En el acto, todos los intervinientes coincidieron en poner de manifiesto su talante de autenticidad, honradez y cercanía como político.
Se dieron cita en el mismo el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, diferentes titulares de consejerías; el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias y el presidente del Parlamento Extremeño y secretario regional del partido, Fernando Manzano. Por supuesto, todo el equipo municipal con su alcalde al frente, Francisco Javier Fragoso.
Con 72 años, Miguel Celdrán decidió que ya era hora de dejar la alcaldía, después de 18 años en primera línea de la política local y sucesivas victorias con mayoría absoluta. Ayer, manifestó “Estar orgulloso de ser querido por muchos ciudadanos en Badajoz, en la región y también en muchas zonas del país".
VÍDEO
Comenta esta noticia
A Fondo