Más de 2.500 deportistas participarán en las IV Olimpiadas Escolares en Cáceres
6 de Mayo de 2015
Cáceres recibirá del 8 al 10 de mayo a más de 2.500 deportistas en las IV Olimpiadas Escolares durante las que se disputarán las finales JUDEX en 25 modalidades deportivas.
La Ciudad Deportiva, los pabellones Multiusos, Serrano Macayo, V Centenario, Teodoro Casado, el Parque del Rodeo y la Universidad Laboral serán algunas de las sedes de las diferentes pruebas que se disputarán a lo largo del fin de semana.
Las Olimpiadas darán su pistoletazo de salida con la gala inaugural que tendrá lugar el viernes 8 a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de Cáceres con el desfile de los atletas, actuaciones y el encendido del pebetero olímpico.
Las competiciones deportivas comenzarán el mismo viernes por la tarde, a partir de las 16:30, con fútbol sala, y se reanudarán el sábado, a las 9:00, prolongándose hasta el domingo, a las 14:00 horas.
Del mismo modo, como es habitual, además de la competición deportiva los deportistas contarán con actividades paralelas, como una sala de cine, hinchables dinamizables, tenis de mesa, futbolín o talleres de iniciación a piragüismo.
Todos los detalles, de horarios, actividades paralelas y sedes, se pueden encontrar en la página web de 'deporteextremadura'.
Comenta esta noticia
A Fondo