24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

87 personas afectadas por un retraso de 7 horas en el vuelo Madrid-Badajoz

Región

26 de Diciembre de 2019

Más de 85 personas afectadas por el retraso de más de siete horas en el vuelo Madrid-Badajoz

El vuelo que debería haber salido a las 7:05 horas desde Barajas sigue sin despegar siete horas después, según se indica en la página web Aena.

Los pasajeros que debían coger el avión esta mañana del jueves, 26 de diciembre, permanecen retenidos en el aeropuerto por causas meteorológicas en el aeropuerto de Talavera la Real. La salida estaba programa para primera hora del día y actualmente los pasajeros siguen esperando que la aeronave despegue. Así lo señalaban en declaraciones a 7Días desde la compañía aérea.

Dicho incidente implica que el viaje previsto desde Badajoz a Adolfo Suárez de las 9:00 horas, con llegada a las 10:15, se ha retrasado bastante más de lo habitual.

En el vuelo Madrid-Badajoz se han visto afectados 16 pasajeros, que se suman a los 71 que llevan esperando desde las 09:00 horas en el aeropuerto de Badajoz.

La compañía aérea preveía que el vuelo saliera a las 12:40 horas con la mejora de las condiciones meteorológicas. No obstante, desde Aena se indica que el vuelo no ha despegado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia