14 Julio 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Más de un centenar de personas unidas por España en Badajoz

Badajoz

30 de Septiembre de 2017

Convocada para este sábado frente a los ayuntamientos de toda España, la fundación DENAES ha reunido a todos los españoles, al margen de siglas políticas, en defensa de la unidad de España y en muestra de apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado ante el golpe de estado separatista que se ha instalado en Cataluña.

Concretamente en Badajoz, han asistido más de un centenar de personas que han portado en todo momento la bandera de España como símbolo de unión.

La manifestación, convocada bajo el lema “España somos todos”, no ha contado con discursos ni manifiestos -únicamente algunos artículos de la Constitución- y sí un reconocimiento a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia