12 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Mata presuntamente a su mujer e hijos y después se suicida en Jaén

Nacional

14 de Junio de 2020

Mata presuntamente a su mujer e hijos y después se suicida en Jaén

Un hombre ha asesinado presuntamente a su mujer e hijos, de 12 y 17 años, en Úbeda (Jaén) suicidándose después, lo que sería considerado como un caso de violencia de género en España.

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana de este domingo, 14 de junio. Las autoridades recibían una llamada por una supuesta agresión en una vivienda de la Plaza de Palma Burgos y rápidamente se desplazaban al lugar.

Dos unidades de Policía Local y Nacional, a su llegada, se toparon con un joven herido en el rellano del bloque. Al entrar en la casa, también hallaron a otro menor y su madre sin vida.

Según informan las autoridades, el cuerpo del presunto asesino -un hombre de 52 años- también se encontraba en la calle después de haberse suicidado al saltar por la ventana del piso, una de las hipótesis que se barajan.

El joven malherido fue trasladado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde fallecería poco después.

Ahora la autoridad competente estudia el caso, pero todo apunta a que fue el padre el autor de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia