11 Mayo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Política

Máximo Villar, nuevo portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Política

28 de Enero de 2021

Máximo Villar, nuevo portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Máximo Villar Molano será el nuevo portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata después de que su antecesor, Ángel Muñoz, dejara el cargo la semana pasada por motivos personales.

Así, Villar que concurrió como número tres por Ciudadanos en las listas al Ayuntamiento moralo en las elecciones de 2019, afronta este “compromiso con la ciudad y sus vecinos” confiando en que la aportación de la formación naranja contribuirá, como hasta ahora, “a mejorar el estado de bienestar de los ciudadanos de Navalmoral”.

En este sentido, el nuevo portavoz de la formación liberal en la localidad ha destacado que “asume el cargo con muchas ganas e ilusión”, las mismas, ha añadido, con las que concurrió a las elecciones por considerar que “el partido es un gran proyecto, ilusionante y realista”.

Finalmente, Villar ha afirmado que “su Grupo mantendrá, como hasta ahora, el firme compromiso de sumar en beneficio de la ciudad, que mucha falta hace”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia