29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Mehdi Nafti es el elegido para sentarse en el banquillo del CD. Badajoz

ACTUALIDAD

30 de Octubre de 2018

Mehdi Nafti es el elegido para sentarse en el banquillo del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ya ha encontrado al técnico que suplirá a Patxi Salinas como nuevo entrenador blanquinegro. Se trata del franco-tunecino Mehdi Nafti, quien tendrá la obligación de cambiar el rumbo del equipo.

Nafti comenzó como entrenador en Andalucía, concretamente en el Marbella Fútbol Club, dirigiendo un total de 28 partidos y consiguiendo un balance de 1,75 puntos por encuentro.

Después llegó a un Mérida Asociación Deportiva que buscaba finalizar la temporada en la zona tranquila de la tabla. Tras 20 encuentros y antes de las navidades fue destituido, pero meses después fue contratado de nuevo.

Llegó al cuadro emeritense de nuevo para evitar el descenso del equipo pero al final, tras 11 encuentros dirigiendo a los romanos, no logró el objetivo y el Mérida descendió a Tercera División.

Estaba sonando como nuevo entrenador blanquinegro, rumores que se intensificaron cuando fue visto en las gradas donde presenció la victoria del Club Deportivo Badajoz sobre el filial del Granada. 

Durante el lunes y este mismo martes las negociaciones han continuado con el técnico tunecino, que finalmente han llegado a buen término.

Acaba así el culebrón sobre la contratación del técnico blanquinegro y será Mehdi Nafti quien dirija la nave blanquinegra, como mínimo, hasta el final de temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia