29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Menores con hiperactividad visitan a los jugadores del Cáceres Patrimonio

Cáceres

28 de Marzo de 2019

Menores con hiperactividad visitan a los jugadores del Cáceres Patrimonio

A punto de finalizar las múltiples acciones dentro del programa “Marzo, Mes de la Inclusión” que está llevando  a cabo el Cáceres Ciudad del Baloncesto, los jugadores han recibido la visita de la Asociación de Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad (ANDAH).

Esta asociación que ayuda desinteresadamente a todos los posibles afectados por este trastorno y se sumó a esta iniciativa con el objetivo de dar difusión a los problemas de estas familias.

Los menores de la asociación han asistido al entrenamiento en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” y disfrutado de una tarde única y especial, en la que además han practicado deporte.

“Estas actividades nos ayudan a dar a conocer el TDAH y además que los chicos se relacionen con los jugadores de una forma normal” agradece el presidente de ANDAH, quien no duda en solicitar más ayudas por parte de las Administraciones Públicas para el desarrollo de actividades que favorezcan el tratamientos de este trastorno, “nuestro objetivo es defender  sus derechos y mejorar el día a día de estos chicos ya que con muy poquitas adaptaciones en la vida diaria pueden tener una vida normal como cualquier otra persona”.

Dani  Martínez y Cole Huff cerrarán esta quinta edición del Mes de la Inclusión con su visita a COCEMFE. Los jugadores responderán las preguntas de unos grandes aficionados coincidiendo con el cumpleaños del estadounidense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia