27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida realiza este viernes un encuentro de yoga en el parque de las VII Sillas

Mérida

21 de Junio de 2019

Mérida realiza este viernes un encuentro de yoga en el parque de las VII Sillas

Este viernes 21 de junio a partir de las 18:00 horas, los profesores de yoga de Mérida ofrecerán un encuentro de yoga en el parque de las VII Sillas, con motivo del Día Internacional del Yoga. 

Este festival ha sido organizado por varios centros y profesores de yoga que están colaborando con el objetivo de compartir y promocionar los beneficios de esta actividad.

El festival es un evento gratuito. Este año el tema del Día Internacional del Yoga es 'Climate Action' y se ofrecerá una clase conjunta, la clase oficial según el protocolo de India, seguida de una meditación dinámica.

A partir de las 19:30 horas se ofrecerán diferentes clases impartidas por los distintos profesores participantes en el evento. Comenzará kundalini yoga + yoga en familia + yoga dinámico, seguido a las 20:15 horas de hatha yoga+ vinyasa flow + power vinyasa, y a las 21:00 horas acroyoga + restaurativo + asthanga vinyasa. Finalizadas las clases se realizará a las 22:00 horas una meditación colectiva.

El broche final a este encuentro lo podrá, a partir de las 22:30 horas, un concierto de cuencos tibetanos y distintos instrumentos para un “viaje sonoro”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia