28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Milana Bonita lamenta lo ocurrido y exige más seguridad

Región

7 de Mayo de 2019

Milana Bonita lamenta lo ocurrido y exige más seguridad

Desde la Plataforma Ciudadana ‘Milana Bonita’ han querido expresar su pésame y lamentar el fallecimiento este martes, 7 de mayo, de una persona al ser atropellada por un tren en Navalmoral de la Mata (Cáceres), concretamente en las proximidades de la estación de esta población.

La plataforma reitera su dolor por este suceso y no entra en buscar culpables de este hecho, únicamente expresar sus condolencias a familiares y amigos de la fallecida.

Pero por ello, y al igual que ocurriera hace unos meses con otro accidente mortal, en este caso en la provincia de Toledo (en las cercanías de Talavera de la Reina) la plataforma sigue reivindicando que es necesario mejorar la seguridad de la línea ferroviaria a su paso por Castilla La Mancha y Extremadura.

En ese sentido continúan a la espera de que la Junta Electoral de Extremadura haga el llamamiento a los fedatarios para comenzar a realizar la recogida de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

Esta iniciativa permitirá crear en Extremadura una legislación que redunde en la seguridad de los viajeros y las personas que cruzan las vías a diario en pasos a nivel, en algunos casos sin barreras, y para evitar este tipo de accidentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia