9 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Miriam Casillas termina sexta en Ciudad del Cabo

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Febrero de 2019

La extremeña Miriam Casillas comienza la temporada con un sexto puesto

La Copa del Mundo Cape Town, única prueba del calendario de Copas del Mundo que tiene lugar en suelo africano, ha sido celebrada este domingo 10 de febrero.

En esta prueba sudafricana la extremeña Miriam Casillas García ha finalizado en la sexta posición con un registro de 58 minutos y 12 segundos.

La triatleta pacense completó el sector de natación en un tiempo de nueve minutos y 17 segundos. Los 750 metros del recorrido se realizaron en el océano Atlántico.

Tras superar la primera transición tenía por delante los 20 kilómetros de ciclismo. Casillas empleó 30 minutos y seis segundos para bajarse de la bicicleta. 

Por delante solo le quedaba el tramo de carrera a pie. Los cinco kilómetros de carrera los completó en 17 minutos y 39 segundos.

Casillas siempre se mantuvo en la cabeza de carrera y tan solo 28 segundos le separaron de subirse al podio.

El trabajo en la pretemporada parece que ha dado sus frutos y si las lesiones le respetan, Miriam dará muchas alegrías.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia