Molina: “Osuna miente y amenaza a los sindicatos”
26 de Julio de 2018
“Osuna falta a la verdad y utiliza un tono amenazante y despectivo, impropio de un alcalde”. Con estas palabras se ha dirigido el concejal popular para salirle al paso al alcalde de Mérida, reprochándole el tono “amenazante y despectivo” utilizado contra la UGT y él mismo.
Se trata de los vehículos de la Policía Local, que UGT denunció que se encontraban en mal estado y que el alcalde ha desmentido. Para el concejal del PP, Fernando Molina, “la maniobra de lavar los coches por la madrugada y exponerlos después frente a la comisaría es una patraña, pues todos los policías saben esto y también el verdadero estado real de los vehículos, como aprecia en las fotos. Por no hablar de los dos que retiraron con la grúa por su lamentable estado”.
Para Molina es “muy grave” decir literalmente “cualquier policía llevaba indiscriminadamente el coche a un taller de su elección y luego la factura que pasaba el funcionario de turno estaba inflada el triple del valor del arreglo”.
Sobre esto, indica que su grupo pedirá que se abra una investigación y conozcamos los datos que existan sobre esto. “De lo contrario estaría acusando a todo el colectivo, por no hablar de la falta de diligencia y responsabilidad”, concluye el concejal del PP.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo