Monago asegura que Sánchez no piensa en los españoles sino en su futuro político
17 de Diciembre de 2015
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago ha indicado que “cuando se traspasa la línea de la educación”, ocurre que “después del insulto queda la agresión”.
Para Monago, la actitud de Pedro Sánchez durante el debate televisivo Cara a Cara con Mariano Rajoy “podría tener consecuencias indirectas” con lo ocurrido en la tarde de ayer cuando un joven de 17 años, que aparentemente se acercó a Rajoy para hacerse el tradicional ‘selfie de campaña’, le golpeó la cara rompiéndole las gafas.
“No digo que tenga consecuencia directa. Pero el no traspasar la línea es un buen mensaje para la población”, ha asegurado Monago en Zafra, donde participaba en un acto público junto a la cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Badajoz, Teresa Angulo.
REFLEXIÓN Y SERENIDAD
Durante el mitin, Monago ha apelado a la consideración del voto como “una inversión de cuatro años”. Asimismo ha indicado que debe hacerse “desde la reflexión y serenidad”: “igual que cuando se firma una hipoteca ante notario, cuyas consecuencias no las tienes ese día sino después”.
Monago se refería de esta forma al debate del pasado lunes entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, lamentando que “ese traspasar de la buena educación con el insulto, lo que significa es que está dando un espectáculo que no tiene que dar”.
Así, el presidente del PP de Extremadura ha considerado que su líder “ganó el debate porque no traspasó la línea que vulneraba el otro y ha indicado que “eso es bueno para la democracia”. “Cuando se traspasa la línea de la educación pasa como en el Parlamento de Ucrania, que después del insulto queda la agresión", ha dicho.
Finalmente, José Antonio Monago ha manifestado que Pedro Sánchez ha hecho una campaña, “no para salvar a España, sino una campaña para salvarse a él sabiendo que va a sacar el peor resultado del socialismo en toda la historia democrática” y que por eso mismo “no está pensando en los españoles sino en su futuro político”.
Comenta esta noticia
A Fondo