Monago considera "necesario" un esfuerzo de comunicación y diálogo
23 de Junio de 2015
En la tarde de ayer, el Partido Popular de Extremadura celebraba su Comité Ejecutivo Regional, en el que José Antonio Monago fue confirmado presidente del Grupo Parlamentario Popular, siendo el vicepresidente del Grupo, Fernando Manzano.
Cristina Teniente, ha sido nombrada como portavoz del Grupo Parlamentario y como portavoces adjuntos, Luis Alfonso Hernández Carrón y Gema Cortés. El secretario general será Juan Parejo y Miguel Cantero, Eva Pérez, Felisa Cepeda, Juan Antonio Morales y Diego Sánchez Duque, los vocales.
Los miembros del Grupo Parlamentario Popular propuestos para la Mesa del Parlamento extremeño que se constituye mañana son Fernando Manzano, para la vicepresidencia, y Francisca Rosa para la Secretaría.
Durante la reunión, José Antonio Monago ha agradecido tanto a la estructura del partido, como a militantes y afiliados, su “dedicación y entrega estos cuatro años”.
Así mismo, también aprovechó la ocasión para agradecer a los miembros del Consejo de Gobierno, tanto a los que continuarán en el Grupo Parlamentario como diputados como a los que no estaban en la lista electoral autonómica (Clemente Checa e Iván Redondo), “su alto grado de compromiso con Extremadura y con los extremeños”.
Además también realizó un análisis de los resultados electorales, y ha recordado que “es el segundo mejor diferencial con el PSOE de toda la historia de Extremadura”.
En este sentido ha declarado que, “si no se hubieran hecho las cosas que había que hacer, ahora estaríamos mucho peor y los análisis de futuro serían más complicados”.
“Empezamos una nueva etapa en la que todos tenemos que seguir trabajando, ahora desde la oposición, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los extremeños”, ha espetado el presidente en funciones, y ha añadido que para ello, es necesario “un especial esfuerzo de comunicación y de diálogo”.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo