27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “El PSOE ya se ha echado a los brazos de Podemos”

Política

21 de Julio de 2017

Monago: “El PSOE ya se ha echado a los brazos de Podemos”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado este viernes que el PSOE “se ha echado en brazos” de Podemos y que “el roneo que ambos se traían es ya una realidad fruto de la radicalización del Partido Socialista tras las primarias nacionales”.

Así, el presidente del PP ha asegurado que el PSOE “se ha escorado a la izquierda” tras la victoria de Pedro Sánchez y que Extremadura “será un territorio donde se pueda ver esa nueva alianza de izquierdas que no va a tapar los problemas importantes de gestión que tiene Guillermo Fernández Vara al frente de la Junta de Extremadura”.

Monago ha señalado que los problemas que tiene el gobierno regional en los ámbitos educativo y sanitario provocan “tensiones” en los ciudadanos y que los acuerdos que puedan llegar entre PSOE y Podemos “no taparán esa nefasta gestión” del Ejecutivo socialista.

De este modo se ha manifestado José Antonio Monago durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional, que se ha celebrado en la tarde de ayer en la sede del PP en Mérida, en la que han planificado la actividad política del Partido Popular en la región para los próximos meses. Tras la renovación nacional, regional y los congresos provinciales, ahora iniciarán las renovaciones en las Juntas Locales.

De este modo, el presidente del PP ha manifestado que el partido continuará llevando a cabo la ruta social, reuniéndose con los distintos colectivos y sectores de actividad de la región para “seguir haciendo una oposición útil y constructiva que permita dar respuesta a los problemas de los extremeños”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia