28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago pide a los extremeños que “no bajen la guardia” respecto a la CNA

Política

25 de Marzo de 2019

Monago pide a los extremeños que “no bajen la guardia” respecto a la CNA

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a los extremeños “que no bajen la guardia respecto a la situación de la Central Nuclear de Almaraz (CNA)”, ya que hay mucha “gente interesada”, entre los que se encuentra Vara.

Monago ha afirmado que hay que leer la letra pequeña de las informaciones que están apareciendo, ya que “nos ha engañado tantas veces a los extremeños” que hay que ser “muy cautos”.

El presidente Monago ha apuntado a Vara como el primer interesado en el cierre de la Central Nuclear de Almaraz, y ha afirmado que, junto a él, hay un grupo de empresarios que están firmando contratos de terrenos para poner en marcha 1.000 megavatios.

El presidente de la formación azul ha destacado la existencia de un “fuerte movimiento” para poner renovables en sustitución de la planta nuclear, y ha mostrado su preocupación porque “en Extremadura hay miles de puestos de trabajo gracias a la actividad de la central y, hoy en día, no tienen ninguna otra alternativa”.

Asimismo, y con motivo de su visita a la V Feria Internacional del Toro de Coria, Monago ha recordado la importancia del sector taurino como generador de empleo, “clave e en la región que actualmente tiene el paro más alto de España”.

“El PP extremeño va a seguir respaldando al sector del toro por el mantenimiento de la dehesa y de muchos puestos de trabajo. Ademas, son señas de identidad de las que no podemos desproveernos”, ha concluido el presidente popular.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia