8 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere Cameron Boyce, la joven estrella de Disney

Nacional

8 de Julio de 2019

Muere Cameron Boyce, la joven estrella de Disney

El joven Cameron Boyce, de tan solo 20 años, ha fallecido este domingo, 7 de julio, mientras dormía al sufrir una convulsión.

Cameron era un icono infantil de la televisión en EEUU tras su éxito con el personaje de Luky Ross. El artista era conocido por su papel en la serie ‘Jessie’ y ‘Los Descendientes’, de esta última, hecha película, queda la tercera para por estrenarse.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", ha escrito la familia de Boyce en el comunicado.

El bailarín y actor de Los Ángeles (California) realizó desde los 9 años una película por año a partir del año 2008 cuando debutó con la cinta 'Mirrors', después mantendría su eficacia en el séptimo arte con 'Grown Ups', otro año más tarde con 'Game On' y 'Judy Moody and the Not Bummer Summer', hasta que en 2013 protagonizó la segunda parte de 'Grown Ups' y realizó un cameo en el año 2014 en la película 'Winter el delfín 2'.

El joven Boyce ha sido mayormente conocido por interpretar a Luke Ross en la popular ficción de Disney Channel 'Jessie'. Una popularidad que asentó en el país americano gracias a protagonizar otra serie del conocido canal de televisión infantil en 2015 con 'Los Descendientes', cuyo éxito dio lugar a una saga de tres películas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia