29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Muere otra de las personas heridas en el accidente en la EX-110

Región

20 de Julio de 2023

Muere otra de las personas heridas en el accidente en la EX-110

Bomberos actuando en el lugar de los hechos / 7Días

 

Este jueves se producía un grave accidente de tráfico en la EX 110, carretera que une Tierras de Badajoz con Los Baldíos, concretamente en el tramo conocido como la recta de Talaván entre Valdebótoa y Alburquerque.

 

El mismo ha consistido en un choque frontal entre dos vehículos, como ha informado desde el primer momento 7Días. A pesar de que en un principio solo podíamos confirmar la muerte de una persona, este medio ha podido saber que finalmente son dos los fallecidos.

 

Publicidad

 

El suceso tenía lugar pasadas las 12:15 horas en el punto kilométrico 52,800 por causas que se desconocen y que ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos mediante el pertinente atestado judicial.

 

Además de las dos personas que han perdido la vida hay otros tres heridos, todos ellos trasladados a centro hospitalario. Hasta el momento, cuando son las 16:30 horas, no se conoce la edad de los ocupantes de los coches.

 

Este verano está siendo negro para Extremadura, por lo que las autoridades piden precaución en las carreteras para evitar este tipo de sucesos.

ACCIDENTE MORTAL EN LA EX - 110

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
21/07/2023 08:13 h.
La noticia lo dice; RECTA DE TALAVAN. Una carretera limitada a 90 km/h. AHi lo dejo, el que no lo entienda es que no lo quiere entender.

Responder

Máximo 1000 caracteres