Muere tras caer por un barranco en Extremadura
15 de Septiembre de 2025
El pasado viernes, 12 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón de avanzada edad en el término municipal de Cañamero (Cáceres). El hallazgo se produjo en el interior de un vehículo que se había precipitado por un barranco tras una supuesta salida de vía.
Una vez fue rescatado el cadáver, este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento, según ha informado la Guardia Civil.
La persona encontrada podría coincidir con el hombre de 91 años desaparecido en Cañamero, cuya búsqueda estaba siendo llevada a cabo por la Guardia Civil desde que se tuvo conocimiento de su desaparición el pasado 10 de septiembre.
En los diferentes dispositivos de búsqueda establecidos para dar con su paradero, han participado agentes de Seguridad Ciudadana, así como un helicóptero y el Equipo Pegaso.
Un Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo