29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Muere un anciano tras ser apaleado en una farmacia de Plasencia

Región

21 de Febrero de 2019

Muere un anciano tras ser apaleado en una farmacia de Plasencia

Un anciano, de 85 años, ha fallecido como consecuencia de los golpes recibidos mientras estaba en una farmacia de Plasencia.

Según ha manifestado este jueves, día 21, la Policía Nacional, la agresión se produjo el miércoles día 6 de este mes de febrero.

En circunstancias que la Policía no ha desvelado, el anciano fue golpeado en la cabeza con un bastón por un hombre de 52 años cuando ambos estaban en la farmacia existente en el número dos de la calle San Antón, de la capital del Jerte.

Debido a las lesiones sufridas, el anciano fue trasladado al hospital Virgen del Puerto, de Plasencia, y posteriormente, ante la gravedad de su estado, al hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres. En este centro hospitalario cacereño ha fallecido, 12 días después de la agresión, debido a las lesiones internas que le habían causado los golpes con el bastón.

El agresor ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Según las fuentes a las que ha tenido acceso 7Días, tanto el domicilio del agresor como el de la víctima están a escasos metros de la mencionada farmacia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia