30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Muere un hombre en Cáceres en un accidente laboral

Cáceres

6 de Mayo de 2019

Muere un hombre en Cáceres en un accidente laboral

Minutos antes de las seis de esta tarde, lunes 6 de mayo, el 112 comunicaba el fallecimiento de un hombre de 59 años mientras trabajaba en una obra en la calle Lusitania de la capital cacereña.

El trabajador ha perdido la vida mientras estaba realizando funciones de asfaltado y pavimentación en la citada calle perteneciente a la barriada cacereña de Antonio Canales.

D.E.N. era natural de Salvatierra de Santiago y ha fallecido en el acto tras volcar la máquina de la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura S.A. con la que trabajaba.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y personal de la Dirección General de Trabajo.

En un comunicado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha trasladado en nombre de la Corporación municipal sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de empresa.

Asimismo, ha mostrado su disposición a los seres más queridos del fallecido para todo lo que necesiten en estos duros momentos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia