Muestran apoyo a las familias tras el problema del transporte escolar en Extremadura
16 de Agosto de 2026
Somos Cáceres denuncia los problemas del transporte escolar y muestra su apoyo al alumnado y a las familias perjudicadas por esta situación en la provincia.
Álvaro Barrero, secretario de juventud advierte de que si las rutas no quedan cubiertas en septiembre, muchos alumnos de la provincia podrían quedarse sin transporte para acudir a sus centros educativos públicos.
“Nuestra formación política considera que la falta de transporte supondría un perjuicio especialmente grave en las zonas rurales de la provincia de Cáceres, donde la movilidad constituye un elemento fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación”.
La agrupación acusa a la Consejería de Educación de no solucionar a día de hoy está situación del transporte escolar y todo ello como consecuencia de “una falta grave de planificación”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo