26 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Música, solidaridad y esperanza: Festival Benéfico por la Infancia en Cáceres

Cáceres

16 de Mayo de 2024

Música, solidaridad y esperanza: Festival Benéfico por la Infancia en Cáceres

 

El próximo viernes,17 de mayo, se celebra el Festival Benéfico por la Infancia en Cáceres, una iniciativa coordinada por la Delegación de Infancia y la Delegación de Migraciones. El propósito principal de este evento es recaudar fondos para proporcionar becas a niños en situación de vulnerabilidad, permitiéndoles así participar en el Campamento Diocesano.

 

Asimismo, el festival contará con la participación de una variedad de artistas y agrupaciones musicales locales, que ofrecerán un programa diverso diseñado para atraer a un amplio espectro de público. Entre ellos se encuentran el Grupo de folklore Trébol, Tomás y su espectáculo "Tu voz me suena", el Coro rociero Virgen de la Montaña, Clara Revi, el Grupo "Son de aquí" y el Grupo scout Alezeia.

 

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura Rodríguez Moñino de Cáceres a las 19:00 horas. De esta forma se alienta a los asistentes a colaborar mediante un donativo de 5 euros y la opción adicional de hacerlo a través de bizum, utilizando el código 38376 con el concepto "Beca Infancia Campamento Diocesano".

 

La delegada de infancia, Begoña Iglesias, ha expresado su profundo agradecimiento a todas las entidades colaboradoras, incluyendo al Ayuntamiento de Cáceres, al Obispado de Coria-Cáceres y a las parroquias Trébol, así como a todos los participantes, por su contribución para hacer posible este evento. Además, anima a la ciudadanía de Cáceres y alrededores a unirse al acto solidario y contribuir a esta noble causa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia