Nace el proyecto “Patrocina un Deportista Extremeño”
15 de Marzo de 2016
El proyecto “Patrocina un Deportista Extremeño” fue presentado ayer en Cáceres en un acto al que asistió la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, y el empresario, Julián Casas.
Este proyecto, impulsado desde la Fundación Jóvenes y Deportes, nace con el objetivo de ofrecer apoyo a los deportistas de la región en su carrera hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.
Bellorín asegura que esta iniciativa es una excelente manera de unir el mundo del deporte al de la empresa. Lo más importante es la creación de la conciencia de “Equipo Extremadura” con la que los deportistas se sientan arropados por su seguidores.
El proyecto forma parte de la línea de trabajo presentada por la Junta de Extremadura y la FLYD, incluyendo las ayudas “Objetivo Río Extremadura”, la Oficina de Atención a Deportistas de Alto Rendimiento y una amplia campaña de comunicación.
Comenta esta noticia
A Fondo