30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nace la sección femenina del Club Deportivo Badajoz

Badajoz

23 de Julio de 2017

Nace la sección femenina del Club Deportivo Badajoz

El fútbol femenino es un deporte en auge que paulatinamente va ganando relevancia en nuestro país. Medios de comunicación, aficionados, entidades y empresas están viendo la importancia real que tiene las mujeres en el mundo del fútbol.

Por este motivo la junta directiva del Club Deportivo Badajoz, conscientes del crecimiento del fútbol femenino, creará una sección femenina propia que se denominará igual que el equipo masculino.

Este equipo femenino nace con la intención por parte del club pacense, de ser una apuesta clara por la cantera y compromiso con la mujer en el deporte, por lo que desde esta misma temporada se podrá disfrutar de él.

El responsable de coordinar este proyecto será Víctor Iglesias que ya se encuentra trabajando, junto a su equipo técnico, para que el proyecto comience a andar con unas 60 chicas aproximadamente.

La presentación oficial de este proyecto se realizará el próximo lunes 24 de julio en la sala de metodología, ubicada en el Estadio Nuevo Vivero, donde estará Víctor Iglesias junto a Pablo Blázquez y Javier García.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia