29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Nace una nueva escudería en Extremadura

Mérida

26 de Abril de 2019

Nace una nueva escudería en Extremadura

El próximo lunes 29 de abril la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, ubicada en la avenida Duque de Ahumada, acogerá el acto de presentación de la escudería extremeña Chefo Sport.

Este acto de presentación será la puesta de largo de la temporada del piloto extremeño Ángel Santos y del joven Nico Abella, que participan en el Campeonato de España de Resistencia junto a Renault.

Ángel Santos y Nico Abella se proclamaron el curso pasado campeones del nacional de Resistencia en la Clase 2 y se adjudicaron el trofeo de España de la División E.

En el presente curso la dupla ha comenzado con una segunda posición en la división 4, concretamente en la segunda carrera disputada en el circuito de Navarra donde además fueron los primeros clasificados en la Pagid Challenge.

El acto comenzará a las 11:00 horas y han confirmado su asistencia Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, las capitanías de la Guardia Civil de Badajoz y Cáceres, así como Marcos Cerezo, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia