28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Nafti devuelve la sonrisa al Mérida AD

Mérida

18 de Marzo de 2018

Nafti devuelve la sonrisa al Mérida AD

Mehdi Nafti vuelve con victoria. El entrenador tunecino volvía este fin de semana al Mérida Asociación Deportiva consiguiendo la victoria por 2 – 0 frente a la Real Balompédica Linense.

El los primeros minutos de juego el Mérida se mostró muy intenso, sobre todo en la presión, apretando al rival en la salida del balón para que no pudieran tocar en corto y tuvieran que buscar desplazamientos en largo.

A pesar de eso la primera ocasión para el Mérida tuvo que esperar hasta el minuto 21. Tras una gran triangulación entre Kiu y Germán, llegó el balón para Iván Aguilar que estrelló el balón en el poste.

En el minuto 32 pudo Santi Villa hacer el primero para el cuadro romano tras recibir un pase de Pina, pero solo contra el portero no supo definir y el balón se marchó a saque de esquina.

El colegiado estaba muy metido en el partido y cortaba rápidamente cualquier jugada polémica. En el minuto 39 ya habían visto la tarjeta amarilla dos jugadores emeritenses. German e Iván Aguilar.

El primer tiempo no dio para más y con el empate a cero el colegiado decretó el final. El Mérida había sido mejor pero no había logrado materializar las pocas oportunidades que dispuso.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera para los intereses emeritenses y en el minuto 51 llegaría el primero. Pina arrancó desde la banda derecha, regateó a un rival dentro del área y la puso para que Germán libre de marca anotara.

Tras el tanto Nafti decidió mover el banquillo para buscar el segundo tanto que diera tranquilidad a su equipo. Entraron al terreno de juego Esparza, Nana y Will en sustitución de Pina (lesionado), Chema Mato y Santi Villa.

Precisamente Esparza sería crucial para el segundo tanto emeritense. El jugador romano centro raso desde la banda derecha e Iván Aguilar aprovechó un error de la zaga para hacer el segundo.

Con el tiempo ya cumplido el colegiado mostró tarjeta roja directa a Sergio y la Balompédica Linense jugaría los últimos dos minutos del encuentro con un hombre menos sobre el terreno de juego.

Finalmente el partido no dio para más y el Mérida Asociación Deportiva consiguió una importante victoria, con un resultado de 2 – 0, que le aleja de los puestos de descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia