19 Abril 2026
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Netflix vuelve a subir las tarifas de los diferentes planes

Nacional

19 de Abril de 2026

Netflix vuelve a subir las tarifas de los diferentes planes

 

 

Netflix ha vuelto a subir sus precios y lo ha hecho en sus tres planes (estándar, estándar con anuncios y premium), así como por cada suscriptor extra que permiten las cuentas.

 

Así las cosas, los precios de los planes quedan de la siguiente manera en España:

 

La suscripción estándar con anuncios pasa a costar 8,99 euros al mes, cuando antes costaba 6,99 euros; la estándar sube hasta los 14,99 euros al mes (antes 13,99 euros), y la premium, 21,99 euros (antes 19,99 euros). En cuanto al suscriptor extra con anuncios, pasa a costar 5,99 euros (antes 4,99) y sin anuncios, 6,99 euros (antes 5,99 euros).

 

La última vez que la compañía incrementó a la vez el coste de todos sus planes en España fue en octubre de 2024, aunque el último movimiento que hizo en este sentido fue en 2025, cuando eliminó definitivamente el plan básico y migró a sus clientes al estándar con anuncios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia