7 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Nico pondrá el cerrojo a la portería blanquinegra

Tierra de Badajoz

2 de Julio de 2016

Nico pondrá el cerrojo a la portería blanquinegra

El Club Deportivo Badajoz continúa confeccionando la plantilla del primer equipo, de cara a afrontar el objetivo de terminar en la primera posición del grupo XIV de Tercera División la próxima temporada.

Para ello la entidad blanquinegra se ha hecho con los servicios de Nicolás Monclova Montoto ‘Nico’, portero de 25 años, que procede del Club Deportivo Alcalá (Grupo X de Tercera) con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División B.

El de Lora del Río (Sevilla) es un portero que destaca por su agilidad, experiencia y su gran juego de pies, por lo que podrá ayudar al conjunto blanquinegro en la salida desde atrás con el balón jugado.

La carrera de Nico se ha desarrollado íntegramente en Andalucía jugando en equipos como el Arahal, el Lora, el Club Deportivo Mairena (durante dos temporadas), el San Roque de Lepe y el propio Alcalá.

La pasada temporada con el Club Deportivo Alcalá jugó de titular la mayor parte de la temporada en la que encajó 32 goles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia