30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Niña Pastori elige Extremadura para ofrecer uno de sus conciertos

Región

8 de Marzo de 2019

Niña Pastori elige Extremadura para ofrecer uno de sus conciertos

Tras haber esperado durante meses, los extremeños por fin podrán disfrutar de una de las artistas más relevantes del panorama nacional en abril.

La actuación se celebrará en el campo de fútbol de Talavera la Real el 12 de abril, aunque iba a celebrarse en septiembre de 2018, pero por problemas con la climatología, una tormenta, esta actuación no fue posible.

"Después de la cancelación del concierto no nos daban una solución. Esperamos meses para saber si podríamos disfrutar de este concierto o si nos devolverían el dinero de las entradas", ha declarado uno de los espectadores de septiembre a 7Días.

Finalmente, los seguidores extremeños de la artista andaluza podrán disfrutar del espectáculo a las 22:00 horas en el campo de fútbol de la localidad, después de haber esperado meses para saber a que día se desplazaría esta actuación.

Niña Pastori regresa con 'Bajo tus alas', su nuevo trabajo. Un paso más en el estilo personal, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

En ‘Bajo tus alas’, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

NIÑA PASTORI 

La cantante y compositora gaditana, de 40 años, lleva más de dos décadas conectando con el público mayoritario. Con un elevado número de seguidores, Niña Pastori se ensancha y renueva constantemente, validando un trabajo ejemplar que comenzó mucho antes de ‘Entre dos puertos’. Su debut discográfico ocurrió en 1996, avalado por Alejandro Sanz. Más de 20 años después, sigue cosechando importantes reconocimientos.

En 2018 recibió la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios ‘Flamenco en la piel’ de SIMOF.

Las entradas saldrán a la venta este viernes, 8 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la página web de progevents, a través de internet y en los siguientes puntos físicos: Bar Adela Cupido (Puebla de la Calzada), bar La Siesta (Talavera La Real), Hostal Arcos (Talavera La Real), bar Gregor (PuebloNuevo) y Moly (Talavera la Real).

Los precios de cada localidad serán de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla el día del concierto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia