Noriego y Canelo ganan el 46º Rally de la Vendimia
26 de Septiembre de 2016
El almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo se impusieron en la 46º edición del Rally de la Vendimia, sexta cita puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.
Los componentes del Motor Club Almendralejo se llevaron la victoria, con su Peugeot 207 S2000, invirtiendo un tiempo de 52:18.570 minutos en recorrer los 105,795 kilómetros de los 12 tramos cronometrados.
La segunda posición fue para el fontanés Antonio Luis Casimiro y el almendralejense Joaquín Ortiz (Ráfagas Racing), ganadores de las últimas tres ediciones, que sufrieron un accidente en el cuarto tramo y marcaron los mejores tiempos en los últimos cinco tramos.
La tercera plaza fue para Félix Blanco y Francisco Miguel Colchón (Ráfagas Racing) que terminaron con un tiempo de 55:34.475 minutos, con un Mitsubishi Lancer Evo X.
Tras la prueba Eduardo Noriego se mostró muy satisfecho por la actuación y desarrollo de la prueba: “la carrera ha estado muy bien. Nos ha salido nuestra estrategia de tirar por la mañana y sacar una buena renta para administrarla por la tarde”.
Sobre el campeonato extremeño, Noriego afirma estar satisfecho por su rendimiento: “tras ganar en Feria, ahora nos llevamos la victoria en este Rally de la Vendimia. Quiero dedicar la victoria a todo el equipo y a mis familiares”.
Comenta esta noticia
A Fondo