18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nueva denuncia por la falta de aparcamiento en la ciudad de Badajoz

Badajoz

6 de Julio de 2022

Nueva denuncia por la falta de aparcamiento en la ciudad de Badajoz

 

El portavoz socialista en el consistorio pacense, Ricardo Cabezas, ha denunciado una vez más la falta de aparcamiento en la ciudad de Badajoz.

 

Recuerda que el pasado 7 de marzo comenzaron los derribos del parking de Godoy donde se iban hacer 60 plazas de aparcamiento en superficie y “estamos a Julio y hay 600.000 euros por ejecutar”.

 

Cabezas califica de “falta de previsión” la gestión municipal sin dar alternativas u otras opciones mientras se ejecutan los proyectos en la ciudad. Como por ejemplo el anuncio de 170 plazas de aparcamientos en la zona de Puerta de Palmas por valor de 3 millones de euros, pero “no hay ni proyecto ni nada”, otro anuncio más motivado por unas elecciones que “están a la vuelta de la esquina". Asegura que por mantener el sillón "somos capaces de hacer de todo".

 

“La realidad es que el único parking que está hecho es el de Conquistadores y se realizó con siete años de retraso”, añade. Del mismo modo también han anunciado el aparcamiento de la calle Prim y "no hay ni un solo papel […] esta es la triste realidad de Cs y PP, solo contamos con titulares y por consiguiente falsas expectativas".

 

Desde el Grupo Municipal socialista piden tratar estas cuestiones con la máxima seriedad: “Hemos aprobado un presupuesto en el mes de mayo, y en el anexo de inversiones no aparecen plazas de aparcamientos y existe una clara desigualdad entre ciudadanos que sí pueden permitirse usar los parkings y otros que no”.

 

Cabezas sostiene que “Badajoz no se merece a estos gobernantes, están intentando estirar el chicle para mantenerse en el sillón, pero creo que la ciudadanía pacense ya está abriendo los ojos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

Adriana
07/07/2022 20:13 h.
Nada que ver mis pensamientos con los del señor cabeza, pero aquí hay que darle la razón, en pleno mes de julio y no se puede aparcar en Badajoz y si aparcas regular, 200 euros para pagar los sueldos de la policía local. Si estamos así en julio, que dios nos pille confesados en septiembre. Una vergüenza, sr Grajeta

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
07/07/2022 10:11 h.
Y porque durante la negociación de loa presupuestos no se expuso esto?. No lo entiendo. Respecto a la campaña electoral esta treta la ha empleado el PSOE siempre. Como ejemplo el AVE de Zapatero para el 2010. Sois todos iguales de ventajistas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
06/07/2022 20:02 h.
El titular debería ser : Nueva denuncia del socialista Cabezas

Responder

Máximo 1000 caracteres