Nuevas caras para un Extremadura UD que quiere volver a Segunda División
11 de Agosto de 2020
Es verano es época de fichajes, el Extremadura UD lo tiene claro y no quiere alejarse de la Segunda División española. Por ello, en los últimos días han confirmado varios fichajes que reforzarán la plantilla en la temporada 2020/21 además del ya presentado anteriormente Rubén Mesa.
NANDO COPETE VUELVE A CASA
El delantero Nando Copete regresa a casa después de hacer una temporada espectacular en el Villarubia, equipo con el que logró el ascenso a 2B la pasada campaña, siendo el pichichi del equipo. Durante esta temporada, ha disputado 26 partidos y ha anotado 9 goles para su equipo.
La vuelta del delantero como azulgrana es una gran alegría para la entidad, conocedora de los buenos resultados que ya tuvo el jugador en su etapa anterior en el Club.
DANI MOLINA ELIGE EXTREMADURA
El Extremadura Unión Deportiva y el jugador onubense Daniel Molina han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador a las filas del Primer Equipo tras rechazar varias 'novias' que querían hacerse con sus servicios.
El centrocampista llega procedente del Celta de Vigo B, donde ha disputado 26 partidos, anotando un gol en dichos encuentros firmando por tres temporadas con el club extremeño.
VERTICALIDAD Y POLIVALENCIA EN LA BANDA
Daniel Sánchez, lateral izquierdo que se incorporó a la cantera madridista en 2015, también ha firmado para las próximas tres temporadas.
Es un jugador vertical y polivalente, con gran manejo y conducción del balón. Además, destaca por su rapidez, buen disparo y por su capacidad para encontrar al compañero mejor situado.
EL ÚLTIMO REFUERZO
El quinto y último refuerzo hasta la fecha para la próxima temporada es Nico Hidalgo, quien firma por el club para las próximas tres temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Granada, llegó a debutar con el primer equipo nazarí, y aunque durante dos temporadas estuvo jugando en el filial del conjunto andaluz, era propiedad de la Juventus de Turín desde 2014. El motrileño llegó al Cádiz en verano de 2016 para debutar en la Segunda División.
El 28 de agosto de 2018 se anunció su cesión al Real Racing Club de Santander, siendo traspasado al equipo cántabro tras conseguir el ascenso a la categoría de plata. En julio de 2019 se confirma su fichaje por el equipo santanderino, y ahora militará en el Extremadura UD.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo