Nuevo caso de violencia en el fútbol
15 de Marzo de 2016
Nuevo acto de violencia en el fútbol, en este caso, femenino. Sucedió el pasado fin de semana en el partido del Grupo 4 de la Segunda División femenina que enfrentaba al AD El Naranjo con el CFF Cáceres.
El resultado de 2 -1 para las locales pasó a un segundo plano tras la invasión de campo por parte de la grada y las agresiones sufridas por las jugadoras cacereñas que tuvieron que ser escoltadas por la policía para abandonar el estadio.
Las jugadoras cacereñas recibieron puñetazos, fueron tiradas al suelo y les dieron patadas. Al parecer no solo el público participó en dichas agresiones sino que también estarían implicadas varias jugadores del conjunto rival.
Algunos hechos de esta agresión fueron recogidos por el árbitro en el acta del partido que las cacereñas anexarán a la denuncia que piensan realizar a la instancia correspondiente de la Real Federación Española de Fútbol.
Hay que recordar que el campo de El Naranjo ya estuvo cerrado a principios de año tras una agresión a un padre en un partido de prebenjamines que enfrentó al Palomera Naranjo y al Fundación Lucena.
Comenta esta noticia
A Fondo