Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nuevo recorrido y novedades para la Cabalgata de Los Reyes Magos en Badajoz

Badajoz

23 de Diciembre de 2021

Nuevo recorrido y novedades para la Cabalgata de Los Reyes Magos en Badajoz

Imagen Cabalgata de Los Reyes Magos 2019

 

Así lo ha confirmado el alcalde del consistorio pacense, Ignacio Gragera, tras ser preguntado en la Junta de Gobierno Local y Seguridad Ciudadana acerca de este asunto.

 

El recorrido cambia: se iniciará como es habitual cada año en la estación de trenes, bajará hacia la glorieta de cuatro caminos, cruzará el Puente de Palmas, continuará por la avenida Entrepuentes, donde enlazará con la avenida Santa Marina, de ahí subirá por la Calle Enrique Segura Otaño, siguiendo por la plaza de la Constitución donde doblará con la Avenida de Europa y continuará por Pedro de Valdivia hasta Minayo. La novedad principal tiene lugar en este punto del trayecto ya que bajará por la avenida de Juan Carlos I y finalizará en la avenida de Entrepuentes nuevamente. 

 

Gragera asegura que no se realizará la recepción de los Reyes Magos en San Francisco para “evitar aglomeraciones”. Asimismo, asegura que el recorrido escogido es la mejor opción gracias a la amplitud de las calles.

 

Del mismo modo ha informado que este año, debido a la situación sanitaria y a la necesidad de la distancia de seguridad, no se repartirán caramelos.

 

El alcalde advierte que a partir del día 3 de enero avisaran a los propietarios de los vehículos estacionados en calles concretas del recorrido de la obligatoriedad de retirar sus vehículos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia